Competiciones a seguir esta semana.

Campeonato de España 420, 2015. El Puerto de Santa María.
Ayer llegada del 70% de equipos, jornada de mediciones y continuación entrenos de los equipos que llevan aquí desde el fin de semana.

Trabajera de todas las tripulaciones para 'desnudar' totalmente sus barcos, sin cinchas ni ningún cabo y subirlos a la báscula. 80 kg. mínimo
En este caso 80,2 Kg con los 2 cabos utilizados para izar el barco ... posteriormente se pesan estos 2 cabos, (en este caso 400 gr.), por lo que el barco debe ir con 200 gr. de plomo, sujetos con un tornillo, en el interior del espejo de popa.



80,2 Kg, incluidos los 2 cabos
para izar el barco...











J. 2 al 5 de Abril.

Esta competición, junto con el Campeonato de España de finales de junio en Santander, son las dos grandes citas nacionales que la clase Optimist tiene en el calendario nacional de Vela.
De los 2.500 niños, menores de 15 años, con tarjeta de la clase Optimist, a través de las fases clasificatorias celebradas en las diferentes comunidades autónomas, son 150 los que pueden acudir a esta importante cita, por lo que se asegura la presencia de los mejores regatistas de cada federación.

Los nuestros a seguir:


Ander Sánchez (CNH)
Anne Cajal (CNH)
Beñat Lizaso (CNH)
Jaime Framis (RCNSS)
Javier Amondarain (CNH)
Jon Almandoz (CNH)

Manex Albisu (CNH)



Aguas interiores. 1 al 5 de Abril, organizado por el Club de Vela Barlobento (Cáceres)

Campeonato de Espana, prueba puntuable para la Europa Cup y para seleccionar al equipo Campeón de España que asistirá al mundial de Holanda.

Los nuestros a seguir:
CNH. Alain Arri e Iñigo Amunarriz


0 comentarios:

Nº visitas (desde 11/2011)

Utiliza, por favor, los COMENTARIOS para saludar / críticas (mejor constructivas) / correcciones / avisos / lo que apetezca...

Si quieres publicar algún artículo / noticia de regata / crónica / fotos / vídeo ... escríbenos a EuskoLaser@gmail.com

Síguenos en Facebook

15 días navegados en 2016 (56 en 2015)

EuskoLaser. Lo + popular