Liga Bidasoa 2014-2015. De Regatistas para regatistas

Liga Bidasoa 2014-2015. De Regatistas para regatistas.

Llevabamos años 'barruntándolo' en nuestro Club (CNH Club Náutico Hondarribia): Además de los entrenamientos con todo el Equipo podíamos (pues somos ya muchos) y queríamos hacer nuestras propias Regatas...

Pues amigos, HEMOS COMENZADO la Liga Bidasoa 2014-2015. No hacen falta muchas palabras para explicar en qué consiste la Liga Bidasoa de Vela Ligera (aquí está el enlace en la web del Club):

Agradecemos, y mucho, al Club la organización de este fin de semana de regatas al mes con el que nos obsequia que, como ya hemos hablado mucho, REFUERZA al Equipo, mantiene la competitividad y el 'buen rollo' del que disfrutamos en la Escuela de Vela del CNH. 
Gracias Coke, Tata, Marcela, Ion AnderFelipe, Peio, NicolásAnder, ... que trabajan para que todo vaya 'sobre ruedas' y por supuesto a todo el resto de amigos, que del lado del ocio, disfrutamos reencontrándonos y navegando juntos cada fin de semana, desde hace ya unos cuantos años.

La Liga Bidasoa, para TODAS las clases consiste en 9 días de competición, en el que pelearemos, si el viento acompaña, alrededor de 3 mangas por día.
  • 9 pruebas, (1 regata, de un día, al mes).
    • Clases: Laser y Raceboard sábados y Optimist domingos.
  • 11:00 a 13:30 última salida.
  • 1 descarte cada 4 pruebas.

TODOS los interesados en participar poneos en contacto con el Club. Estaremos encantados de recibiros.

Pegamos unas cuantas buenas fotos de la segunda jornada, hechas por Coke, corriendo 'gran peligro', él sabe porqué  ;-)  Se agradece el trabajo y tiempo de subirlas a la web.


Yerai Moreno, Laser Racial

Flota Laser Master
Sara Lukin e Itziar Ferraut

Telmo peleando a pesar de haber roto su stick
Julen Aldarondo. En la Liga Bisasoa no hay 'boyazos'
Mikel Peña




Jon Almandoz, Javier Amondarain y Manex Albisu


Nerea Naval y Malena Vallejo





1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡que idea más buena! Me parece que es divertido, al durar toda la temporada, fomenta un "pique sano" y al ser sólo un dia y una vez al mes, no estorba para nada con otras actividades ni requiere grandes jaleos. No se me ocurre mejor idea de disfrutar y entrenar de verdad para otras regatas . Muy buena idea, si señor

Nº visitas (desde 11/2011)

Utiliza, por favor, los COMENTARIOS para saludar / críticas (mejor constructivas) / correcciones / avisos / lo que apetezca...

Si quieres publicar algún artículo / noticia de regata / crónica / fotos / vídeo ... escríbenos a EuskoLaser@gmail.com

Síguenos en Facebook

15 días navegados en 2016 (56 en 2015)

EuskoLaser. Lo + popular