Xtremo Norte. Artículo Vela Ligera (EuskoLaser.com)

Xtremo Norte. La Revista de Deportes Xtremos. Entrevista a nuestro deporte: La Vela Ligera.

Desde EuskoLaser.com agradecemos a Kamila, la redactora de Xtremo Norte, y al fotógrafo Antxon Elorza que hayan hecho un hueco, en el nº 1 de su fantástica Revista, a nuestro deporte, la Vela Ligera.

Xtremo Norte es una nueva revista (gratuita) que os recomendamos. Podéis seguirles en su página de Facebook ( http://www.facebook.com/xtremnorte/ ); Descubriréis la intensa agenda de eventos deportivos a los que 'dan luz', las impresionantes imágenes realizadas por los fotógrafos que colaboran con ellas: y lo enriquecedor que resulta siempre descubrir distintas actividades y sus mundillos a través de su escaparate. 

Hemos solicitado autorización a la Revista para publicar una imagen del artículo.

En la entrevista tratamos de resumir algunas ideas que pensamos son fundamentales:
- La vela es un deporte que puede practicarse con cualquier edad, para toda la vida.
- No es un deporte caro, ni es necesario comprarse un barco.
- No es peligroso, si se toman algunas precauciones...
- No es complicado iniciarse en nuestro Deporte.
- Indicamos las Escuelas y clubes de Euskadi.
- Es un deporte apasionante. (Por ello estamos aquí todos).

Acompañando al artículo aparecen unas fantásticas fotografías de Antxon Elorza.

La idea, y plan previsto, era hacer unas fotos de flota desde una neumática del Club; Ya habíamos solicitado permiso y habíamos quedado con él, con la Flota Laser de nuestro Club y con su entrenador, pero una agenda complicada de Antxon ese día hizo que el único que pudo quedarse a esperar al fotógrafo navegando fuese 'el tipo' que aparece en las fotos. (Por lo menos demostramos que es un deporte para todas las edades)    ;-)

Esta temporada contaremos con la Colaboración de XtremoNorte para intentar, como siempre, que el deporte de la vela llegue al mayor número de personas posibles. Afortunadamente para todos Xtremo Norte nos hace un hueco a todos los deportes 'minoritarios' que parecen invisibles para otros medios de comunicación y prensa que parecen dedicar sus páginas al 'balompié', ...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿donde puede encontrarse la revista extremo Norte? su pagina internet tpdavia no funciona. Las fotos son muy buenas, te han sacado bien, y como dices es bueno que algun medio muestre la vela. Totalmente de acuerdo contigo que la vela ligera al menos a nuestro nivel no es un deporte caro. Compras el laser, navegas un montón de años y luego practicamente lo vendes por el mismo precio que cuando lo compraste habiendolo disfrutado muchisimo. Salu2.

Nº visitas (desde 11/2011)

Utiliza, por favor, los COMENTARIOS para saludar / críticas (mejor constructivas) / correcciones / avisos / lo que apetezca...

Si quieres publicar algún artículo / noticia de regata / crónica / fotos / vídeo ... escríbenos a EuskoLaser@gmail.com

Síguenos en Facebook

15 días navegados en 2016 (56 en 2015)

EuskoLaser. Lo + popular