Nueva clase en la Bahía de Higer: Mini Transat 6.50

Una nueva clase en la Bahía de Higer: Mini Transat 6.50

El viernes nos enterábamos, vía Facebook, (https://www.facebook.com/.../EuskoLasercom), que nuestro amigo Aitor Ocerin traía a Hondarribia el Mini Transat 6.50 con el que Anna Corbella completó la Regata Transat 6.50 del 2009 (15º puesto).


... Y esta mañana, cuando hemos llegado al Puerto para aparejar nuestros Laser, nos hemos en contrado con Aitor, Anna Corbella y Jon Obeso colocando la orza del Ulisses65 (así se llama el barco).

Da gusto ver barcos nuevos y gente con ganas de navegar.







Cuando regresábamos de navegar el Ulisses65 ya estaba en el agua y terminaban de montarle el mástil.

Enlaces sobre esta clase y esta Regata transatlántica (+- 4.500 millas náuticas durante alrededor de 20 días de Regata en solitario):

Y varios proyectos de amigos y conocidos que seguimos con interés. Recomendamos el de Charli, por lo didáctico y ameno, y el de Pablo Torres (a quien conocimos navegando en el Pto. de Santa María) por lo meritorio e impresionante de su trabajo: Él mismo (Arquitecto Naval) se ha diseñado y construido su barco.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

va a participar el ulises65 en la transat 2013? arriba los valientes

EuskoLaser.com dijo...

Según acabamos de leer en el blog de Charli (http://desafionavarrotransat2013.com) parece que sí ... así que será un placer poder seguir la aventura de nuestros 3 amigos (Charli, Aitor y Pablo)

Anónimo dijo...

Chali Lizancos y Sam han terminado cuartos en la regata de Genova

Nº visitas (desde 11/2011)

Utiliza, por favor, los COMENTARIOS para saludar / críticas (mejor constructivas) / correcciones / avisos / lo que apetezca...

Si quieres publicar algún artículo / noticia de regata / crónica / fotos / vídeo ... escríbenos a EuskoLaser@gmail.com

Síguenos en Facebook

15 días navegados en 2016 (56 en 2015)

EuskoLaser. Lo + popular