Flota Laser Master. Entrenamiento 16/06/2012

Entrenamiento, con balizas, Flota EuskoLaser Master. 16/06/2012
El sábado pasado nos reunimos 6 Laser Master para realizar un entrenamiento … y después una ‘comida de Hermandad’ en nuestro Club con familias, niños (y hasta un perrete: Jazz).
Nos ha dado ‘mucha guerra’ la cuestión de las balizas (medios materiales que llaman los profesionales de esto) … (ha sido la caña vamos)!
Tras habernos hecho con las 4 cañas, 1,5 kg de cemento en un extremo y la boya de corcho: ‘el invento’ resulta complicado llevarlo en el Laser (peor cómo se levante ‘zurra')…

… así que finalmente hemos optado por comprarnos  4 de estas boyas (9,95€ Decatlhon) con 1Kg de plomo al final del cabo de 20m (que también incluyen).
(Colocamos 500g. de plomo a 1,2m de la boya para que el cabo sobrante no se enganche con ninguna orza/timón …, o peor hélice, que pase cerca).
Ahora seremos autónomos para realizar nuestros entrenamientos, como era nuestra intención inicial. Link: Cómo fabricar 4 boyas

image_thumb
Durante el entreno nos cruzamos con ‘el velero más bonito de la Bahía de Txingudi’. (¿Clipper años 20?, FULL restaurado). (Fondea, desde hace unos meses, en el puerto de Hendaya).
Iba con, únicamente, 4 tripulantes a bordo (todos pensábamos que requería mucha más tripulación) y navega ‘la mar de suelto’ (Da gusto verlo pasar).

Repetiremos, tantas veces como podamos, este formato de entrenamiento pues lo hemos pasado ‘en grande’ navegando y después comiendo todos juntos!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

envidia ver como lo pasais. nos vemos en la proxima. aupa!

Nº visitas (desde 11/2011)

Utiliza, por favor, los COMENTARIOS para saludar / críticas (mejor constructivas) / correcciones / avisos / lo que apetezca...

Si quieres publicar algún artículo / noticia de regata / crónica / fotos / vídeo ... escríbenos a EuskoLaser@gmail.com

Síguenos en Facebook

15 días navegados en 2016 (56 en 2015)

EuskoLaser. Lo + popular